NordicMED.es

meso
Nuestro exclusivo tratamiento potenciador de la piel hidrata profundamente la piel, mejora su calidad y le da un brillo natural.

Lunes a viernes de 08:00 a 16:00

Sábado - Cerrado

Domingo - Cerrado

Lunes a viernes de 08:00 a 16:00

Sábado - Cerrado

Domingo - Cerrado

Potenciador de la piel

La piel cansada y opaca con signos de envejecimiento es algo que preocupa a muchas personas. Quizás sientes que el cuidado habitual de la piel no es suficiente, a pesar de que estás luchando con los ácidos, la hidratación y las mascarillas faciales. Entonces skinbooster es un excelente tratamiento que proporciona una hidratación duradera a la piel y le devuelve su volumen, elasticidad y brillo anteriores.

¿Qué es Skin Booster?

La sustancia ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el organismo. Es un tipo de azúcar cuya función es fijar la humedad en la piel y así preservar la elasticidad y el volumen. Con el paso de los años, el ácido hialurónico de nuestro propio cuerpo disminuye, lo que hace que la piel reaccione perdiendo elasticidad, volviéndose más flácida y mostrando con mayor facilidad signos de envejecimiento como líneas finas y arrugas. Durante un tratamiento Skinbooster, simplemente se repone con ácido hialurónico producido en laboratorio. Esto se realiza inyectando ácido hialurónico debajo de la piel. Allí, el ácido atrae la humedad y también estimula la producción de colágeno, dando lugar a una piel más tersa. En Pro Clinique, utilizamos dos productos diferentes para los tratamientos skinbooster: RRS® Hyalift® 35 y RRS Hyalift 75 PROactive. Al ofrecer diferentes productos, podemos adaptar fácilmente el tratamiento para que proporcione resultados óptimos para cada individuo.

¿El Skin Booster duele?

Algunas personas experimentan un dolor leve al aplicar un potenciador de la piel, pero muchas otras descubren que no sienten nada en absoluto. Si le preocupa el dolor, siempre existe la opción de la anestesia.

¿Es posible realizar el skinbooster solo en la cara?

No es sólo la piel del rostro la que puede volverse opaca y flácida con el paso de los años. En Pro Clinique también puedes tratar con skinbooster zonas como el cuello, el escote y las manos.

¿Existen efectos secundarios asociados al tratamiento?

Los efectos secundarios como hinchazón, dolor, enrojecimiento y hematomas son relativamente comunes después de un tratamiento con skinbooster. Estos suelen desaparecer después de unos días o hasta una semana. Después de las inyecciones siempre existe un cierto riesgo de infección, pero es muy raro.

¿Qué contraindicaciones existen para el tratamiento con skinbooster?

Si padece alguna de estas enfermedades, debe consultar a su médico antes de considerar el tratamiento con skinbooster: Diabetes, enfermedades autoinmunes, enfermedades que afectan al colágeno, herpes e infecciones de la piel o tumores previos en la piel. Las personas embarazadas y en período de lactancia deben abstenerse de realizar el tratamiento. Lo mismo se aplica a las personas que reciben tratamiento con anticoagulantes como Waran. La hipersensibilidad a la lidocaína (anestésico) puede requerir el uso de preparaciones sin ella.

¿Debo considerar algo especial después del tratamiento?

Se debe evitar por completo el consumo de tabaco durante las primeras 24 horas posteriores al tratamiento. También es bueno si puedes evitar usar maquillaje durante estas horas. Tampoco debes permanecer al sol ni tomar una sauna hasta que hayan pasado cuatro días. Además, asegúrese de seguir protegiendo su piel con un buen factor de protección solar.

¿Cuando podré ver los resultados?

Después de un solo tratamiento, puedes empezar a ver cambios positivos en tu piel, pero para obtener resultados realmente buenos, se recomienda que te sometas a un ciclo de tres tratamientos. Debes esperar de dos a cuatro semanas entre cada tratamiento. Después del tratamiento, notarás una mejora significativa en la calidad de tu piel. Para mantener los resultados, basta con realizar un tratamiento al año.

es_ESSpanish