Rellenos - Peinado
Labios finos, problemas de ojeras, arrugas persistentes o una mandíbula sin marcar, estas son solo algunas de las áreas en las que los rellenos pueden ser de gran ayuda y dar un fantástico efecto lifting.
¿Qué son los rellenos?
El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Su función es retener la humedad y crear así resistencia y elasticidad en la piel. Durante un tratamiento de relleno, se inyecta debajo de la piel un tipo de ácido hialurónico producido en laboratorio. Tiene el mismo efecto que nuestro propio ácido hialurónico y, por lo tanto, es excelente para rellenar la piel, pero también para esculpir, por ejemplo, una línea de mandíbula más definida o un par de labios más carnosos. En Pro Clinique utilizamos Stylage. Es un ácido hialurónico de tercera generación producido en laboratorio que además contiene antioxidantes que ayudan a reducir la hinchazón y el enrojecimiento.
¿Existen contraindicaciones?
Si tiene una infección en la piel o acné severo, debe esperar hasta que los problemas hayan sanado por completo antes de inyectar rellenos. Incluso aquellas personas a las que les aparecen cicatrices en la piel con facilidad deberían evitar el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia tampoco deberían utilizar rellenos.
¿Los rellenos pueden causar efectos secundarios?
Es relativamente común que haya algo de hinchazón, hematomas y enrojecimiento inmediatamente después del tratamiento. Tratamientos de relleno en Pro Clinique Labios Los labios finos molestan a muchos. Inyectando cuidadosamente los rellenos, puedes darle a los labios el volumen deseado. Líneas de marioneta (boca triste) Las líneas de marioneta son las líneas que van desde la boca hacia el mentón. Estos se profundizan con los años y como resultado puedes lucir involuntariamente gruñón. Al utilizar rellenos en el área problemática, puedes borrar fácilmente una mina ácida. Mandíbula Una línea de mandíbula definida es la clave para un perfil hermoso y da una forma de rostro equilibrada. La buena noticia es que es posible crear una línea de mandíbula más definida con la ayuda de un relleno si falta alguno. Mejillas Con el paso de los años, el rostro pierde volumen y elasticidad, algo que hace que los pómulos sean menos evidentes. Al colocar rellenos en el área problemática, puede esculpir hacia adelante fácilmente y restaurar la apariencia de los pómulos. Ojeras (círculos oscuros bajo los ojos) Las ojeras en la zona debajo de los ojos nos hacen lucir cansados y desgastados. Con un tratamiento de relleno se recrea el volumen bajo el ojo, algo que da una impresión más activa y fresca. Levantamiento de nariz y corrección de nariz Muchas personas piensan que la apariencia de la nariz sólo se puede corregir con la ayuda de una cirugía avanzada. Sin embargo, eso es un error. Si la nariz está torcida, tiene joroba o no es del todo simétrica, estos son ejemplos de problemas que se pueden corregir con rellenos. Líneas nasolabiales Las líneas nasolabiales son las líneas que van desde el ala de la nariz hacia la boca. A menudo, estas líneas se vuelven más profundas con la edad, algo que puede crear una expresión facial ligeramente enojada o triste. Al rellenar los pliegues, puedes reducir la profundidad de las líneas. Mentón Un mentón definido es uno de los ingredientes principales para un rostro bien equilibrado. Muchas personas están insatisfechas con un mentón débil o retraído. Entonces es bueno saber que el mentón se puede remodelar con la ayuda de rellenos y así crear un contorno y perfil más prominente. Lifting facial Es posible utilizar rellenos para levantar todo el rostro sin recurrir a la cirugía. Con la edad, la piel se vuelve más flácida y el rostro pierde volumen, lo que te hace parecer mayor. Con la ayuda de rellenos se pueden delinear las líneas faciales perdidas y crear así una apariencia más juvenil. Arrugas superficiales Con la ayuda de Hydro Stylage, es fácil crear una piel radiante y con menos líneas finas. El tratamiento hidrata y hace que las líneas finas del rostro sean menos prominentes. Hyalase Si no está satisfecho con los resultados de un tratamiento de relleno, puede tratarlo con Hyalase. Al inyectar hialasa, se acelera la descomposición del ácido hialurónico y los rellenos desaparecen más rápido.
¿Duele el tratamiento y cuándo son visibles los resultados?
Como sabes, el umbral del dolor es diferente para cada persona. Esto significa que no es posible decir exactamente qué tan doloroso será para una persona el tratamiento. En general, se puede decir que las distintas partes de la cara se experimentan de manera diferente como dolorosas. Muchas personas tienden a encontrar que los labios son especialmente dolorosos de rellenar. Después de 48 horas se suele decir que el resultado final es visible. Esto dura entre cuatro y doce meses.